jueves, enero 25, 2007

Toreros empresarios

Conde y Rivera dentro de la empresa adjudicataria de la plaza de toros de Malaga. La noticia sorprende en tanto y cuanto estamos hablando de dos toreros en activo.
¿A que obedece su presencia en este paquete empresarial? Varias respuestas se me ocurren a bote pronto.
  1. Simon Casas, el verdadero empresario, utiliza su imagen para obtener la concesion.
  2. Los toreros se aseguran su participacion en un numero importante de festejos en plaza de primera, como es hoy La Malagueta segun el reglamento de la Junta de Andalucia.
  3. No solo se aseguran los festejos, sino que se autoimponen las condiciones más ventajosas, tanto las economicas como las de "garantía" del ganado.

Una buena jugada empresarial donde el pagano, como siempre, será el aficionado. ¿Que se puede esperar de esta gente?

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Urge una especie de libro blanco en el que se prohíban y persigan -al estilo del Código de Comthe de Buen Gobierno, que, por cierto, casi nadie cumple- este tipo de conductas en las que uno es juez y parte.
Lo de Simón no lo termino de entender. Resulta que se desliga de Andy Cartagena antes del concurso de Las Ventas para que la Mesa de Contratación vea que anda limpio en eso de los compromisos y luego se alía con toreros para concursar por Málaga.
Y digo yo: ¿qué pasaría si yo me casase con un torero y escribiera crónicas de los festejos en los que actúa? ¿O si comprase una ganadería e hiciera lo mismo?

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home