martes, agosto 08, 2006

ESCUELA DE RECICLAJE

El publico pedía con insistencia la segunda oreja después de una actuación del Fandi, que puede ser considerada como cualquier otra cosa que TOREO, y yo me preguntaba ¿estaré en una corrida de toros o será que en los nuevos multiusos el espectáculo es diferente?, ¿me estaré haciendo viejo y no me he enterado del toreo moderno?

Esto me pasó en la inauguración de la nueva plaza de Vitoria, pero he aquí que al día siguiente le veo por televisión al mencionado señor, con mis ideas no puedo llamarlo torero aunque iba vestido de esa manera, haciendo más de lo mismo en la cubierta de Pontevedra y allí también el público pedía los apéndices a grito pelado.

Esto ya me dejó con la mosca detrás de la oreja y rápidamente me vino a la cabeza, mentalidad empresarial se llama, la posibilidad de abrir una escuela de reciclaje para aficionados de la vieja guardia.

Es de todos sabido que el que primero pega, pega dos veces, y como a lo mejor con este asunto uno puede forrarse, hay que estudiar a fondo el asunto a toda celeridad y buscar el lugar de ubicación de la escuela pues la contratación de profesores para impartir los cursos no presenta el más mínimo problema. La oferta es ampliiiiiisima.

¿Alguien se anima en esta aventura empresarial?