lunes, julio 30, 2007

EDUCACION Y TORERIA

Es de lo que carece el matador de toros Francisco Rivera Ordoñez.

De educación por faltarle al respeto al Presidente de la plaza de toros de Vitoria llamándole “impresentable y arrogante”, en unas declaraciones televisivas, por la no concesión del segundo apéndice el pasado día 25 de Julio en el toro lidiado en sexto lugar.
De toreria por desconocer que ante una lidia vulgar, ante unos pares de banderillas a toro pasado, ante una faena de muleta inconexa, deslavazada y llena de enganchones y ante una estocada escandalosamente baja, no debe haber opción alguna a recibir un segundo trofeo en cualquier plaza de toros que tenga el mínimo de seriedad.
Si su padre levantara la cabeza y no digamos si lo hiciera su abuelo, no creo que estarían demasiado orgullosos del comportamiento de su hijo y nieto en los ruedos.

1 Comments:

Blogger isieasy7 said...

Y cuantos otros como el estan en el mismo banquillo, extendiendo la mano para recibir orejas ratoneras y exigir que se pique al toro por todo el lomo cuando le ven algo de casta.
La toreria es algo que ya esta en extincion y la educacion, pues creo que se tiene que comprar algo mas de eso en la botica.

3:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home