lunes, junio 04, 2007

¿FIN DE ESPLA?

No quiero hacer leña del arbol caido pues siempre he sido un defensor de Francisco Espla pero, ¡arrastrado! es como, este antaño icono de la tauromaquia ancestral y eterna, va a terminar su carrera como matador de toreros como siga de esta manera.

Lleva varias temporadas escondiendo los toros, haciendo creer que siempre le tocan los toros imposibles y ofreciendo al respetable una sonrisa cinica como cobertura de su impotencia. ¡Ya está bien!, que la aficion tiene paciencia pero todo con un límite.

El pasado año ya rizó el rizo y se lucio con las declaraciones posteriores a su rotundo fracaso con los Victorinos en Zaragoza. Este año, con los mismo astados en Madrid, ha demostrado su falta de sitio y que los años no pasan en balde. Salvo que hoy lo arregle con los Guardiolas, que no lo creo, mi recomendación es que se retire cuanto antes y que no emborrone más el buen nombre que tuvo y con el que la aficion debería de recordalo.

1 Comments:

Blogger Civilón said...

Tienes toda la razon, este matador es un cuentista, que si el clasicismo que si lo antiguo, total vendiendo la moto pero ya no cuela.
Que se retire y deje paso a los jovenes.

6:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home